Rafael Delgado.- Una mujer embarazada perdió a su bebé, luego de sufrir un accidente al ser atropellada por el conductor de una camioneta que al parecer conducía en estado de ebriedad, los hechos se suscitaron a la altura del puente Chapala, mientras que la pareja agraviada circulaba a bordo de su motocicleta sobre mencionado sitio, el culpable permanece a disposición de la Fiscalía Investigadora por los cargos que le resulten responsables.
Los hechos se suscitaron durante la noche del domingo mientras que en una motocicleta de la marca Italika, color negro con verde, placas de circulación X2KGD del Estado, viajaran Eusebio Porfirio Rosas, de 28 años de edad, junto con su pareja, Elia Cipriano Santos, de 29 años de edad, ambos con domicilio conocido en el Sexto Barrio.
Mientras que circulaban a la altura del puente antes citado, una camioneta tipo Ranger de la marca Ford de color gris con matrículas de circulación XE60339 del Estado, los impactos de manera inesperada dejándolos tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el chofer de la camioneta, quien responde al nombre de Blas Ignacio Reyes con domicilio conocido en Jalapilla, campesino y cuenta con 48 años de edad, manejaba bajo los influjos del alcohol, luego de haber ingerido bebidas embriagantes.
Ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron heridos por lo que los paramédicos, los trasladaron de emergencia al hospital Covadonga, en donde los médicos especialistas intentaron salvar la vida del producto, ya que la fémina se encontraba embarazada, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, debido a los golpes que recibió en el incidente por lo que la mujer perdió al bebé.
El campesino Blas Reyes permanece a disposición de la Fiscalía Investigadora, hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes para determinar la situación legal del hombre.