DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Una vendedora de tepache y aguas frescas, murió trágicamente luego de que fuera arrollada por el conductor de una pipa cuando iba a bordo de su triciclo en el bulevar de la avenida Camino Nacional, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.
Bertha Arely Rojas Morales, de 37 años de edad, era de Río Blanco, cuyos restos fueron entregados a sus deudos para que sean velados y sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este miércoles, cuando la hoy occisa salió de su vivienda y se dirigía hacia la colonia Los Pinos en su triciclo, para instalar su puesto de venta.
Metros adelante del puente San Nicolás la mujer fue embestida por un tráiler Shacman color blanco, placas 72-AX-4N del SPF que iba acoplado a un doble remolque tipo carrotanque, por lo que la mujer quedó gravemente herida.
Vecinos pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, quienes trataron de reanimarla, desafortunadamente ya no tenía signos vitales y fue declarada muerta, por lo que se dio parte a las autoridades.