Orizaba.- Daños materiales incuantificables, pero sin ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un choque entre una motocicleta y un taxi, el cual se suscitó en la calle de la Poniente 7 esquina con Sur 8.
El accidente se registró alrededor de las 14:15 horas de ayer, cuando el ruletero Eric Adolfo Chávez de Jesús, manejaba su vehículo de alquiler, marcado con el número económico 1251.
De manera repentina un motociclista circulaba a bordo en una Italika color rojo con número de serie RZX7P, sobre la misma calle, por lo que se dieron un roce ambas unidades por no guardar su distancia.
El conductor de la unidad motorizada, Yael Constantino Montero, no resultó con lesiones fuertes por lo que luego de ser revisado por los paramédicos de Protección Civil en el sitio, dieron a conocer que no necesitaba traslado a ningún nosocomio.
Otro derrapa
Debido a las malas condiciones del clima y a la llovizna, una mujer derrapó mientras circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2018 con matrícula de circulación RME5N. sobre la avenida Cri-Crí entre retorno 2 y 3 de la Unidad Habitacional Pluviosilla.
Los familiares de la agraviada arribaron al lugar del accidente y la trasladaron por sus medios a un nosocomio para la revisión de la mujer. Los hechos se registraron la tarde del alrededor de las 08:00 horas.