De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una mujer de 76 años de edad perdió la vida, al ser atropellada por un autobús de la ruta Praderas, al intentar cruzar el bulevar “María Martínez Rodríguez”, en la entrada a la Unidad Habitacional Pénjamo.
La mujer fue identificada por sus familiares que llegaron al lugar como Reyna Rojas Merina, quien vivía en esa zona.
Según el testimonio de unas personas, la señora Reyna intentaba cruzar el bulevar, cuando fue atropellada por el conductor del autobús marcado con el número 11.
Las personas que estaban cerca vieron escapar al conductor del autobús, dejando tirada a la mujer en medio de la entrada a la zona habitacional.
Elementos de la Policía se movilizaron al lugar, y confirmaron que la mujer ya había muerto aplastada por el camión de pasaje que iba vacío.
En la colonia se desarrollaba un evento religioso de jóvenes, el cual fue suspendido tras el accidente. Algunos vecinos se acercaron al lugar para rezar, ante el cuerpo de la persona fallecida.
Minutos después, llegó personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
En el lugar, los detectives encontraron dos cámaras de videovigilancia de un local, las cuales pudieron haber grabado el momento del accidente y al responsable que logró escapar.