- Elda Quintero sigue en contienda
- Descartó tener miedo de las advertencias de hacerle daño
CD. Mendoza.- La candidata del PRD a la regiduría primera del municipio, Elda Quintero Mármol Díaz, denunció que fue objeto de amenazas, a fin de que abandone la contienda de inmediato.
A través de sus redes sociales explicó que los mendocinos les están dando su respaldo, “muestra de ello es que vamos encabezando las encuestas rumbo al 6 de junio, que es cuando todos saldremos a votar por la mejor opción de gobieno local”.
Sin embargo, añadió que amedrentaron y amenazaron a uno de sus familiares, para que renuncie a la postulación, “de lo contrario se volcarían sobre mi persona y mi familia. Hoy les digo, no tengo miedo, vamos a seguir en la lucha para lograr un mejor Mendoza, más justo, honesto y transparente”.
Agradeció las muestras de respaldo de los ciudadanos que la motivan a seguir adelante en el proyecto que tienen para beneficio de las familias mendocinas.
“Agradezco a todos las muestras de apoyo y el respaldo incondicional, seguiremos trabajando, Dios los bendiga a todos, gracias”, expresó.
Subrayó que seguirá en la contienda, a fin de cambiar la situación de las familias mendocinas y de los sectores menos protegidos.
Se conoció que interpondría una denuncia ante las autoridades ministeriales por las amenazas que recibió a través de un familiar, a fin de que quede un antecedente del hecho.
Mientras seguirá con el trabajo proselitista, especialemente con respecto al cierre de campaña, dijeron allegados.