in

La amagan con una navaja para robarle

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Ma. Escobedo.- A punta de navaja, un solitario ladrón despojó de todas sus pertenencias a una estudiante, quien la interceptó cuando caminaba a las afueras del CBTIS que está en la localidad de Chicola, la noche del pasado domingo.
El asalto se dio cuando la agraviada Margarita “N”, de 17 años de edad, quien es vecina de la unidad habitacional Puerta de Oro, se trasladó a un centro comercial que está en calles céntricas del municipio, para hacer algunas compras. Luego de adquirir su mercancía y tras retirar dinero del cajero, que está dentro del negocio, salió del lugar y empezó a caminar rumbo a su domicilio, pero fue interceptado repentinamente a la altura del citado centro escolar.
En una rápida acción, el presunto ladrón la empujó por la espalda hacia la pared y la amagó con su navaja, para enseguida despojarla de su teléfono celular y el dinero en efectivo que había retirado momentos antes en la tienda. Ya con el botín en sus manos, el delincuente salió huyendo del lugar a toda prisa, mientras que Margarita “N” pidió a gritos el apoyo de los vecinos, que rápidamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal vía telefónica, para que iniciaran su búsqueda, pero desafortunadamente no hallaron al ladrón.

CANAL OFICIAL

La salvan de ahogarse en el Río Orizaba

Realizan jornada de Oración por la Paz y la Familia