Adriana Estrada
el buen tono
Orizaba.- El analista político, Darío Canek Arenzano Altaif, dijo que el presidente municipal, en esta su tercera administración, está actuando más alejado a la ciudadanía, además de que se le puede ver ausente, contrario a lo que se comprometió cuando se encontraba como candidato.
“No se le ve cerca de nadie, está muy lejano, muy ausente, tomando decisiones unipersonales y sin preguntarle a la ciudadanía qué es lo que requiere o lo que necesita, y hacia dónde quiere que vaya Orizaba y eso lo hace rasgar en el autoritarismo”, subrayó.
Recordó que en campaña prometió que “ahora sí” escucharía a la gente, pero al igual que en las anteriores, no se le ve en las zonas humildes, sólo en muy raras ocasiones en la calle Madero saludando a la gente, mas no atento a lo que quieren las personas que confiaron en él con su voto.
El analista político reconoció que hay acciones que se han hecho bien en la administración, pero “también hay insensibilidad y es terrible que no haya ese acercamiento porque también ellos (pobladores) lo apoyaron”.