in

La abusan y asesinan, en una cuartería

Superiberia

Alan García

El Buen Tono

Córdoba.- Semidesnuda y con golpes, un hombre encontró sin vida a su hermana de 33 años, postrada en su cama, tras haber sido abusada y asesinada por un sujeto desconocido, en la colonia Las
Pitayitas.

En la cuartería número 214, en la avenida 4, entre calles 4 y 2, habitaba Alejandra Vázquez Luna, originaria del municipio de La Perla.

Alejandra vendía flores con su familia en la avenida 2 y calle 2, pero se quedó en Córdoba para continuar con ese trabajo.

De acuerdo a las investigaciones, la noche del lunes Alejandra presuntamente pasó la noche con otras personas tomando en esa cuartería, ahí también pudo haber estado su hermano y un velador de cuadra.

Vecinos habían reportado en la madrugada disturbios fuera de la vivienda, policías municipales se trasladaron y controlaron el altercado, sin imaginar lo que iba a pasar.

Fue minutos después del mediodía de este martes, que su hermano regresó a la cuartería y encontró a Alejandra inconsciente y dio aviso a los policías, acudieron y confirmaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y dieron parte al personal de la Fiscalía.

Dos horas, peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales buscaron cámaras de seguridad e indicios en el lugar.

La víctima presentó huellas de violencia, derivado de que pudo haber sido abusada y asesinada a golpes, por lo cual fue trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de muerte.

Asimismo, iniciaron una carpeta de investigación por este hecho que podría tomarse como feminicidio, del cual buscan al o los agresores.

CANAL OFICIAL

Buscará Córdoba ejercer los recursos de la federación para evitar subejercicio

Creciente del río se lleva puente colgante, deja incomunicados a pobladores