Agencia
Nogales, Veracruz.- Una mujer de 31 años, originaria de Cosamaloapan, fue lanzada de un vehículo en movimiento sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de la congregación Balastrera, en Nogales. La víctima, identificada como Cande Yusedt “N”, había solicitado un aventón a una pareja que viajaba en un Nissan Tiida color blanco con placas YZR110B para regresar a su tierra natal.
De acuerdo con el reporte, tras descender las Cumbres de Maltrata, la pareja decidió abrir la puerta del vehículo y arrojar a Cande al camino, mientras aún estaban en movimiento. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga en dirección al Puerto de Veracruz, llevándose las pertenencias de la joven.
Malherida, Cande fue auxiliada por oficiales de la Policía Local, Estatal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención inmediata y la trasladaron al Hospital Civil de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado debido a los golpes contusos que sufrió en diferentes partes del cuerpo, incluida la cara y la cabeza.