in

L1nch4n y qu3m4n a un r4t3r0; LA GENTE HACE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO

Superiberia

AGENCIAS

PUEBLA.- Una comunidad ubicada en el municipio de Tlapanalá, en la región de la Mixteca de Puebla, vivió un grave incidente luego de que un grupo de pobladores decidiera tomar la justicia por sus propias manos. El hecho ocurrió la tarde-noche del martes cuando los habitantes de Tepapayeca detuvieron a cinco personas que les acusaban de ser delincuentes y distribuidores de narcóticos.
La situación comenzó cuando los pobladores descubrieron a un hombre intentando ingresar a robar a un domicilio. El individuo fue detenido y golpeado por los habitantes, quienes luego de torturarlo, lograron obtener una confesión en la que mencionó tener cómplices y dónde se encontraban. A partir de esa información, los pobladores buscaron y detuvieron a otros cuatro hombres, quienes también fueron golpeados y detenidos. El miércoles por la tarde fueron entregados a los policías municipales.
El delincuente inicial fue atado de pies y manos, rociado con gasolina y quemado vivo por los pobladores, lo que resultó en su muerte.

CANAL OFICIAL

DESPIDEN A EX CANDIDATO ENTRE LÁGRIMAS Y MÚSICA EN XOMETLA

Rescatistas buscan a Lola, una perrita sobreviviente de cáncer que está en peligro