Nueva York.- Vivir cerca de una celebridad no es la mejor idea a causa del revuelo mediático que generan, pero entre ellas, las menos deseadas por sus vecinos son el matrimonio formado por el rapero Kanye West y la millonaria Kim Kardashian, así como los niños prodigio Miley Cyrus y Justin Bieber.
Según la encuesta anual del blog Zillow, el excesivo matrimonio West-Kardashian es la antítesis de una convivencia tranquila por sus excéntricas costumbres, su atracción mediática y las fiestas subidas de decibelios en su casa del barrio angelino de Bel-Air, según manifestó el 25% de los votantes. La pareja sube desde el puesto número dos respecto al año pasado.
Este puesto es ahora atribuido de manera “coral” a la familia que protagoniza el reality show Here Comes Honey Boo Boo, quien desagrada a un 18% de los votantes.
Justin Bieber, pese a su aluvión de fans llamados “beliebers” aparece en la tercera posición con denuncias por montar fiestas con un centenar de invitados tiene un 16% de los votos.
agencia