in

Kim Kardashian recibe el premio a la ‘Mujer del Año’ de la revista ‘GQ’

Superiberia

Los Ángeles.- Kim Kardashian, acorde a su extravagante estilo, el pasado martes enfundó sus millonarias curvas en un leotardo de látex de la firma Atsuko Kudo para asistir a los premios de la revista “GQ” celebrados en Londres. La estrella de los “realitys” llegó a la ceremonia del brazo de su esposo, Kanye West, quien lució muy cariñoso y cercano posando junto a su chica y dándole un tierno beso en el hombro.

Durante el evento, además de recoger el premio a la “Mujer del Año”, la mamá de “Nori” dejó en claro lo orgullosa que está de su nuevo estatus como mujer casada, pues cuando el editor de la revista, Dylan Jones, la presentó como Kim Kardashian, la socialité lo corrigió: “Es Kim Kardashian West”, mencionó y aprovechó para mandar un tierno mensaje a su esposo: “Quiero agradecer a ‘GQ’ por nombrarme Mujer del Año y a mi esposo por hacerme sentir como la mujer del año todos los días”.

Cabe mencionar que la esposa del rapero Kanye West posó desnuda en una cama con sábanas de seda, tras haber sido coronada como la Mujer del Año en la GQ Men anual.

En el número que sale este mes, la socialité californiana y estrellas de los reality de Estados Unidos luce una cabellera rubia, que no se aprecia si es por el peróxido o simplemente es una   peluca. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se filtran dos canciones inéditas de Adele

Ximena Navarrete confirma su romance con William Levy