Kim está encantada de poder colaborar con la compañía Apple y el proyecto RED en su lucha contra el sida a través de su aplicación “Kim Kardashian: Hollywood”, ofreciendo a todos sus jugadores la posibilidad de comprar artículos exclusivos dentro del universo virtual el próximo 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, cuyos beneficios irán destinados a la organización Global Fund.
Según reveló Kim en un comunicado, “los jugadores pueden mostrar su apoyo a la causa participando en eventos especiales y comprando artículos exclusivos dentro del juego, como los auriculares Beats. ¡En agradecimiento podrán sacarse una selfi con mi avatar y compartirlo en las redes sociales! Los que quieran pueden incluso acudir a un evento de RED para recaudar fondos dentro del juego. Estoy muy entusiasmada con la idea de colaborar con el proyecto RED a través de mi aplicación”.
Una de las principales novedades que ofrecerá la aplicación móvil ese día, es la posibilidad de recibir el asesoramiento del Alter Ego virtual de la madre de Kim, Kris Jenner, la primera de todo el clan Kardashian en aparecer en el juego, quien ayudará a los jugadores a alcanzar los mismos niveles de popularidad que su hija, objetivo final de “Kim Kardashian: Hollywood”.
En las semanas que preceden al Día Mundial del Sida, 25 juegos, entre los cuales se incluye la aplicación de Kim Kardashian, ofrecerán nuevos contenidos para tratar de recaudar fondos.
AGENCIA