in

Keselowski gana STP 500

Superiberia

Ridgeway.- Brad Keselowski obtuvo su primera victoria en el circuito de media milla, la segunda en 2017 y la 23 en la serie Monster Energy Cup.

“Gracias a todos”, dijo Keselowski. “El equipo Penske puso mucho en esta carrera.” Kyle Busch, Chase Elliott, Joey Logano y Austin Dillon completaron a los cinco primeros.

“Los chicos que corren bien aquí, corren bien en todas partes”, dijo Keselowski.

Busch lideró la mayoría de las vueltas (274); sin embargo, Keselowski lo rebasó por el interior para tomar la ventaja en la vuelta 458 y lo mantuvo controlado hasta el final. Con 25 vueltas restantes, había extendido su ventaja en 1.2 segundos. Extendió su ventaja sobre Busch a 1.806 segundos al final de la denominada STP 500. La carrera fue detenida por 14 precauciones, la última ocurrió en la vuelta 430. Pero el drama comenzó temprano en el segmento final. Inicialmente, había 18 coches en la vuelta, con Kyle Busch en la punta.

La quinta advertencia fue llamada en la vuelta 279 y el sexto llamado precautorio se dio nueve vueltas más tarde, por un accidente en la curva 2, cuando Austin Dillon giró y embistió a Erik Jones, al mexicano Daniel Suárez, Kurt Busch y Ryan Blaney.

La carrera se reanudó en la vuelta 294. Suárez no tuvo su mejor desempeño y se rezagó hasta el puesto 32 y el próximo domingo en Texas buscará tener un mejor resultado.

CANAL OFICIAL

Abrazos para Juan Pablo

Toluca recupera la cima