México, D.F.- La actriz mexicana Kate del Castillo inició ayer el rodaje del “thriller” psicológico “Visitantes”, ópera prima de Acán Coen, que hará una mezcla de filmes como “Los otros”, “El orfanato” y “La Dama de Negro”.
La acción transcurre en la Ciudad de México de la época actual. Las escenas se realizarán en una casa de Tlalpan, en el interior de una residencia ubicada en la colonia San Rafael, en foros digitales y en exteriores de campo, así como en el Parque Lincoln de Polanco, donde esta tarde se dio el claquetazo por el arranque del rodaje.
Kate del Castillo dará vida a “Ana”, una escéptica cirujana que se enfrentará a las fuerzas del mal cuando éstas repercutan de manera directa en su esposo “Daniel” (Raúl Méndez) y su hijo “Sebastián” (André Collin).
“Es una mujer atea, pero conforme avanza la trama cambia su ideología al momento que le mueven su mundo pragmático y tan de ciencia”, adelantó.
En conferencia de prensa, la actriz platicó que aceptó participar en el proyecto porque le pareció interesante. Además, le agrada la oportunidad de trabajar con el elenco, admira el trabajo del director y sobre todo, implica un reto en su carrera, pues nunca ha hecho cine de terror.
Agencias