Córdoba.- Empleados de una empresa de grúas y renta de carros, ubicada en el bulevar Miguel Alemán, entre calles 31 y 35, se quedaron sin su pago semanal, luego de que sujetos armados los sometieran y se apoderaron del efectivo.
Se movilizan
El asalto originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, pero no lograron detener a los responsables, iniciándose una búsqueda a los alrededores, hasta llegar a la calle 9, entre las avenidas 2 y 4, la que fue cerrada durante varios minutos.
En el lugar, una veintena de elementos policiacos en patrulla y en motopatrullas realizaron la revisión de varios locales comerciales en busca de los delincuentes, pero éstos lograron burlar el cerco policiaco.
El atraco
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el personal de dicha empresa aún estaba laborando y en espera de cobrar su semana laboral.
De momento fueron sorprendidos por sujetos armados, que los amagaron y amenazaron con hacerles daño, apoderándose de la nómina, para de inmediato salir y escapar, probablemente en una motocicleta.
Luego del asalto se desató una movilización por toda la avenida 1 y avenida 2, hasta la calle 9, con avenida 4, arterias que fueron cerradas mientras los policías revisaban varios locales comerciales.