Los Ángeles.- Una de las parejas más queridas del espectáculo internacional es la conformada por Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes parece que están pasando por una pequeña crisis matrimonial, provocada por una infidelidad del cantante. Y es que trascendió que el también actor fue captado en una situación muy comprometedora con una de sus bailarinas en un club nocturno de París.
Medios internacionales indicaron que Justin y Zenya Bashford, quien también es corista del intérprete, bailaron muy sensual en el lugar, sin importarles que fueran vistos por otros asistentes. Un testigo puntualizó que ella acariciaba a Justin y lo abrazaba del cuello; además, él también tocó inapropiadamente a la bailarina.
Ante dichas declaraciones, el representante de Justin Timberlake señaló que la relación entre el músico y Jessica Biel está muy bien; destacó que no existe ningún romance entre Justin, de 33 años, y Zenya. Sin embargo, las revistas National Enquirer y Star publicaron una fotografía en la que se ve a Timberlake con su supuesta amante.
AGENCIA