México, D.F.- Justin Bieber regresa a México como parte de su gira mundial Believe, con la que ha recorrido algunos países de Latinoamérica, y que ahora traerá al Foro Sol los días 18 y 19 de noviembre.
El cantante ha generado controversia durante su paso por Sudamérica, por ejemplo en Argentina, confundió la bandera nacional con una playera, por lo que la barrió en el escenario, lo que provocó la indignación y enojo de sus fans.
A su paso por Brasil, se le acusó de pintar con aerosol una pared, fue grabado por una mujer que supuestamente durmió con él y concluyó temprano una de sus presentaciones, porque alguien le aventó una botella de plástico.
A pesar de la polémica que ha levantado durante su carrera, Bieber goza del éxito y ha colaborado con diversas personalidades, como Ludacris, Nicki Minaj y Drake.
El cantante, quien en junio del 2012 logró convocar a 210 mil Beliebers en el Zócalo de la Ciudad de México, lanzó en 2009 su álbum debut My World con el que se colocó en los primeros lugares en ventas.
Agencias