México.- Justin Bieber conoció a Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, en el viaje que realizó por Año Nuevo a las islas Turcas y Caicos, pero el encuentro fue más que accidentado.
Según relató el portal Us Magazine, Justin Bieber se encontraba en un hotel de lujo cuando “un viejito” comenzó a lanzar su trago hacia donde él se encontraba para luego gritarle: “¿Quién
caraj… eres?”.
El citado medio continuó el relato explicando que Justin Bieber volteó molesto a encarar a Keith Richards y, sin reconocerlo, le dijo: “¿Quién caraj…
eres tú?”
Keith Richards se mostró complacido con su respuesta y le dijo: “Está bien, eres un hombre. Respeto eso”.
Tras esto, un amigo le explicó a Justin Bieber quién era el hombre con el que había discutido y tras saber que era el legendario guitarrista, fue a buscarlo. Cuando lo encontró, Keith Richards le dijo: “Dejemos algo en claro. Eres un alguien que pretende ser algo que no es”.
El encuentro de Justin Bieber y Keith Richards concluyó intercambiando teléfonos para seguir en contacto, y con el canadiense diciéndoles a sus amigos que aquel día había sido “el mejor” que le había tocado vivir.
agencia