in

Justifica Alcalde su torpeza de gestión

Superiberia

Cuichapa.- “Tuvimos una Administración complicada, faltaron recursos, en algunos casos lo que se gestionó llegó atrasado”, expresó el alcalde, Juan Manuel Torres Camacho.

Indicó que pese a los problemas es el primer municipio que cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, pero falta aún invertir para que el municipio mejore.

Añadió que el Gobierno Estatal anterior les retrasó los recursos etiquetados, al grado de que para concluir la edificación del auditorio municipal, el dinero llegó en dos partes.

Otra de las dificultades que enfrentó, señaló, fue comprar fiado un terreno para un área nueva del jardín de niños Zulema Tamariz, porque se llevaría a cabo con la inversión de Espacios Educativos.

Una situación parecida se efectuó con el parque de Providencia, donde el Estado retuvo los recursos. “Pero las obras no son para las administraciones, sino para el pueblo y es lo que los gobernantes no deben olvidar”, expresó.

Aseguró que los servicios básicos de recolección de basura y agua potable los otorgarán hasta el 31 de diciembre, en que se lleve a cabo el cambio de Gobierno, a fin de no entorpecerlos afectando a los ciudadanos que requieren de calles limpias.

CANAL OFICIAL

Diversifican sus cultivos

Venden cohetes hasta en Palacio