De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- La muerte de Gino Paolo Contreras Torres pudo haberse evitado, pero debido a la corrupción e ineptitud de las autoridades para resolver el problema del socavón, hoy una familia llora su partida.
La falta de señalamientos y la ausencia de alumbrado público en el carril que va de la Luz Francisco I. Madero hacia la avenida 11 fueron factores determinantes en este trágico accidente ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre.
Este incidente, que cobró la vida del conductor de un vehículo de color negro, ha generado indignación por la falta de medidas preventivas y la omisión de las autoridades para colocar la señalización adecuada.
Ante esta situación, la dependencia correspondiente mantiene abierta una carpeta de investigación, mientras que distintos sectores de la población exigen esclarecer los hechos y sancionar con cárcel a quienes resulten responsables de esta tragedia en el bulevar Tratados de Córdoba.
ÚLTIMO ADIÓS
Ayer, una familia despidió a su ser querido, quien murió al caer en un socavón de más de 10 metros de profundidad y unos 20 metros de diámetro. ¿Qué más necesitan las autoridades para darle solución a este problema, o esperan que ocurra otra tragedia antes de actuar?