Una noche majestuosa, llena de amor y principalmente, de felicidad hizo que la pareja que forman Ivonne Fernández Nesme y Ernesto Carrera Ramírez vivieran el día más feliz de sus vidas al elegir la noche del pasado sábado 16 de mayo para convertirse en unirse bajo el sacramento del matrimonio.
Sin duda, una velada perfecta en la que el amor reinó entre la jovial pareja, quienes después de un hermoso noviazgo decidieron escribir una nueva historia de amor.
Emocionadas por esa ocasión lucieron Ivonne Nesme de Fernández y María Silvia Ramírez de Carrera, mamá de Ivonne y Ernesto respectivamente, quienes antes de acompañarlos al altar les desearon lo mejor para esa etapa tal y como lo hicieron desde el cielo José Ramón Fernández Orozco (+) y Ernesto Carrera Viñas (+), padres de la enamorada pareja.
Listos para protagonizar la misa de esponsales entraron al recinto; Ernesto, del brazo de su mamá, seguido de Karla Fernández y Julio González -padrinos de velación-, así como hermanos y amigos quienes conformaron el cortejo nupcial.
Con una gran sonrisa en su rostro caminó Ivonne acompañada de su hermano mayor José Ramón quien muy feliz y orgulloso la entregó en el altar.
El sacerdote Juan José Mexicano fue quien los unió por medio de la eucaristía, exhortándolos a entregar lo mejor de si como marido y mujer.
Al finalizar la misa de esponsales y deseándoles lo mejor de la vida, los invitados se trasladaron al atrio de la Catedral para elevar decenas de globos al cielo y disfrutar de la pirotecnia por lo que Ivonne y Ernesto sellaron su amor frentes a todos mediante un tierno beso.
¡Felicidades!