De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- José Hernández, de 55 años de edad, es quien la tarde del martes fue arrollado por un vehículo en la avenida Las Flores, entre calles 2 y 3 del fraccionamiento Indeco Shangri-La; más tarde murió en un hospital particular.
Otra persona que estaba en la parte trasera de la camioneta resultó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, al ser alertados a través del número de emergencias 911.
Los hechos se registraron cuando el ahora finado reparaba su camioneta XU-19-616, de momento fue impactado por el vehículo que circulaba a velocidad inmoderada y era conducido por un junior de 16 años, identificado como Carlos Adán “N”, hijo de un vendedor de seguros.
El accidente fue a las 18:30 horas, a través de un video de una cámara de seguridad se aprecia cuando el conductor circula a velocidad inmoderada, pierde el control y se impacta contra la camioneta, arrollando a su propietario y dejándolo grave.
Autoridades policiacas abanderaron la circulación y peritos de Tránsito tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de unidades para restablecer la circulación y designar responsabilidad.
A las 22:30 horas José Hernández falleció. Se dijo que el responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pero hay hermetismo.
De otra dependencia se tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, mientras que el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en el ejido San Miguelito.
Familiares y amigos condenan los hechos, diciendo que a un hombre trabajador un menor irresponsable le causó la muerte.