in

Julión Álvarez quedó en medio de una balacera en Chiapas, descartan ataque directo

Superiberia

Agencias

Chiapas.- En las últimas horas una noticia ha causado impacto, se trata de una balacera de la cual fue testigo el cantante mexicano Julión Álvarez y su familia, mientras se trasladaban por el municipio de La Concordia, en Chiapas durante la madrugada de este 30 de diciembre, aquí te contamos cuál es el estado de salud del artista mexicano y sus conocidos y si se trató de un atentado.

A través de un comunicado emitido en la página de Instagram oficial del cantante mexicano, Los pasos de Julión, el cual fue lanzado durante la madrugada de este 30 de diciembre, se informó que Julión Álvarez y sus familiares fueron testigos de una balacera mientras circulaban por calles de La Concordia, Chiapas.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante nada tiene que ver con los involucrados en dicha pelea”, señalaron.

El comunicado sorprendió a más de uno, pues trascendió en redes sociales que Julión Álvarez había sufrido un ataque en su contra y sus seguidores comenzaron a preguntarse cuál era su estado de salud, fue entonces que apareció el comunicado oficial por parte de su equipo de colaboradores donde aclararon que no había sido un ataque directo y también revelaron las condiciones en las que se encontraba.

“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. (…) fuera de cualquier tipo de altercado”, sentenciaron.

Julión Álvarez y su familia pidieron no hacer caso de las versiones que circulan en redes, así descartaron de tajo el supuesto atentado, y solicitaron estar al tanto de las redes sociales oficiales del cantante donde podrían dar más detalles de lo ocurrido, hasta el momento, lo que se sabe es que están fuera de peligro.

CANAL OFICIAL

Arriban 300 militares a Hidalgo para combatir el ‘huachicol’… ¿Pero no se había terminado ya?

Megafarmacia no atiende desabasto de vacunas; que el Centro de Salud le de solución: contestan operadoras telefónicas