La salud mental de Julio César Chávez Jr. está en tela de juicio después del video que compartió en redes sociales, atacando a su padre, “El Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez. En el programa “De Primera Mano”, se presentó la respuesta del legendario boxeador, quien envió los mejores deseos y pidió que un rayo de luz iluminara el camino de su hijo.
Chávez Jr. continúa con los señalamientos en contra de su padre, a quien calificó como “una basura” y lo acusó de golpear a su madre cuando era menor. Ahora, ha decidido llevar el caso a la justicia al solicitar una orden de restricción en contra de su progenitor.
En un video compartido en redes sociales, Chávez Jr. mencionó que se alejó de todos porque estuvo secuestrado durante tres años. Aseguró que su propia familia intentó matarlo e incluso trató de envenenarlo. De Primera Mano tuvo acceso a la respuesta del Campeón Mexicano, quien lamentó su imposibilidad de ayudar a su hijo debido a la orden de restricción, ya que acercarse a él podría llevarlo a prisión.
Es importante señalar que Chávez Jr. utiliza un medicamento llamado Itravil, cuyos efectos secundarios incluyen reacciones psicopáticas o psicosis, depresión, falta de sueño y dolores de cabeza. Este químico se emplea para el tratamiento de la obesidad y podría ser la causa de las recientes polémicas del pugilista.
Recordemos que en 2022, en “De Primera Mano”, se presenció la detención de Chávez Jr. por la presunta posesión de sustancias, siendo ingresado a una clínica de rehabilitación de la cual salió en pocas horas. Ahora, estamos a la espera de un posible cambio en la vida del boxeador, quien, a sus 37 años, se encuentra inmerso en una nueva polémica.