Cd. Mendoza.- El día de ayer, Julián Ramos, candidato de Nueva Alianza en Mendoza, recorrió la escuela José Vasconcelos en Cuesta Alta, donde se comprometió a colocar una antena para servicio de Internet gratuito, además platicó y dio a conocer sus propuestas a los ciudadanos y parte de la sociedad de padres de familia que están convencidos de que Julián es la mejor opción para ser el nuevo Presidente de Mendoza.
En otra reunión por la tarde, los habitantes de Cuesta Alta le manifestaron que ya están hartos de los políticos que han gobernado Mendoza, los cuales únicamente han visto sus intereses personales y que nunca los vuelven a visitar una vez asumida la Presidencia municipal, por lo que el candidato les recordó que él como ciudadano conoce sus problemáticas y que si el voto lo favorece estará al pendiente de sus necesidades.
Para finalizar el día, Julián recorrió calle “La Raya” visitando a más mendocinos que mostraron su apoyo comentándole que están seguros de que saldrá victorioso.