in

Juez podría abrir demanda

Superiberia

México, D.F.- Una juez de Miami decidió ayer que la cantante mexicana Paulina Rubio sí puede ser demandada por no haberse presentado a un concierto en Colombia en 2010.

La jueza Abby Cinamon rechazó un pliego de 26 páginas de mociones presentadas por su defensa en las que se argumentaba, entre otras cosas, que “La Chica Dorada” no era la responsable de la falta sino las compañías Link Tours de Florida y de Delaware, de su propiedad.

“Paulina era Link Tours”, dijo la jueza durante una audiencia de una hora y 15 minutos entre los abogados de la cantante y de los demandantes.

La defensa argumentaba en la moción que el contrato había sido firmado por Link Tours mediante su entonces “manager” María Myer, quien tras la firma fue despedida por Rubio.

En noviembre de 2010, la empresa CMC Entretenimiento de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música de ese país sudamericano demandaron a “La Chica Dorada” de incumplir un contrato para un concierto en Tunya, en el norte de Colombia.

 

aGENCIA 

CANAL OFICIAL

Wisin apuesta como solista

Alegre mañana para Jessica