Orizaba.- Debido a que no se encontraron elementos contundentes para legalizar su detención, el día de ayer el Juez de Control de este Distrito Judicial, decidió poner en libertad a los cuatro narcomenudistas que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la noche del pasado lunes, en posesión de más de un kilo de marihuana.
Con relación a esto, se dijo que el juez, Sergio Jiménez Maraboto, consideró como delito simple la posesión del enervante, por lo que tras depositar una garantía económica, los cuatro sujetos originarios del municipio de Cuitláhuac quedaron libres.
Como se informó anteriormente, Luis Fernando “N”, Argenis Enrique “N”, Rogelio “N” y Orlando “N” fueron capturados el pasado lunes.
Los individuos viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Blaizer color blanco, modelo 97, que circulaba sobre la Oriente 6, entre calle Sur 5 y 7, ahí los policías les marcaron el alto para revisar la unidad, logrando asegurarles un paquete con más de un kilo y medio de hierba seca, con las características de la marihuana.