Orizaba.- El supuesto “brujo”, acusado de atacar sexualmente a una menor y de embarazarla, recibió el perdón de las autoridades judiciales, las cuales le fijaron una fianza de 20 mil y otros seis mil para reparar el daño causado. En cuanto junte dicha cantidad el presunto pederasta quedará en libertad.
Cabe destacar, que aún falta por conocer el resultado de la necropsia realizada al feto, supuesto producto de la violación, mismos que serán emitidos en aproximadamente un mes por las autoridades del Laboratorio de Genética Forense de la Dirección General de Servicios Periciales en la ciudad de Xalapa. Según se dio a conocer, dichos exámenes eran contundentes para que el Juzgado emitiera el dictamen y determinar si Francisco del Carmen Flores, de 63 años, era o no culpable de los hechos que se le imputan De acuerdo a la causa penal 14/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, el curandero aprovechaba que los familiares de la agraviada la llevaban con él para hacerle “limpias” y cuando la tenía sola, abusaba de ella.
Pese a que la joven no podía relatar los supuestos hechos que le ocurrían, producto de ese abuso, la víctima resultó embarazada.
La madre de la víctima se dio cuenta de que su hija presentaba hemorragia y al llevarla con el doctor confirmaron que estaba embarazada, pero que había abortado. La exhumación del feto se efectuó alrededor de las 11:10 horas del jueves pasado, en el panteón San Pedro, del municipio de Ixhuatlancillo.