
Ignorante, cínico y prepotente: hace el ridículo ante la prensa en Xalapa
Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- La incapacidad y cinismo de Juan Tress quedaron brutalmente exhibidos ante la prensa de Xalapa. Durante una entrevista en el Congreso local, periodistas lo acorralaron y dejaron al descubierto su total ignorancia sobre los temas que debería dominar como presidente de la Comisión de Transporte, demostrando que no está a la altura del cargo que ostenta.

Cuando fue cuestionado sobre el alza de tarifas en el transporte público, Tress descaradamente negó que existiera tal aumento, a pesar de las múltiples denuncias ciudadanas y de su responsabilidad directa en el tema. La burda mentira provocó la molestia de los reporteros, quienes no dudaron en increparlo, exigiéndole que caminara las calles y utilizara taxis para darse cuenta de la realidad que pretende ignorar desde su oficina.

Pero el ridículo no terminó ahí. Los periodistas también le reclamaron por los abusos en los autobuses de la línea 8 de Marzo en Córdoba, propiedad de su familia, donde además del aumento ilegal de precios, los conductores cometen atropellos constantes contra los usuarios. Acorralado, sin argumentos y visiblemente fuera de control, Tress mostró su verdadera cara: la de un político improvisado, arrogante e incapaz.

