in

Juan Martínez margina al DIF

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Más de 120 personas están en espera de recibir un apoyo por parte del DIF, entre los que destacan despensas y aparatos auditivos.

Fuentes cercanas a dicho organismo municipal, quienes solicitaron el anonimato, señalaron que la directora María Elena Yunes Choperena está más preocupada en otros asuntos que ponerse a trabajar por los que menos tienen.

“Diariamente llaman para preguntar cómo va su gestión, y da hasta pena decirles que aún no tenemos respuesta de Xalapa cuando no es así, ya que las peticiones no se han enviado, éstas continúan aquí, pero quien tiene que dar la autorización es la directora y no lo hace”, expresó la fuente,

También enfatizó que no existe preocupación, ni mucho menos gestión por los titulares de las diferentes coordinaciones, ya que se sienten cobijados porque son amigos del “Bodoque Moreno” o de sus hermanas.

“La directora no pone orden, ella debe de ser quien debe de tener mano dura, pero no lo hace”.

Reitero que es lamentable que cada quien vea por sus intereses y sean indiferentes al dolor de ciudadanos quien necesidad de un apoyo.

En el mismo tenor, la fuente hizo hincapié que desde que comenzó la actual administración en dicho órgano municipal en ningún momento la directora tuvo la iniciativa de solicitar a Protección Civil que las instalaciones fueran sanitizadas. “Más del 100 por ciento del personal se enfermó de Covid-19 y muchos nos fuimos más de una semana y ni aún así se desinfecto, cuando en estas oficinas se atienden a cientos de personas por día”.

CANAL OFICIAL

México tardará 120 años en identificar 52 mil cuerpos: CED

Cuitláhuac frena ahora Cd. Judicial