Cuichapa.- El ingeniero Juan Manuel Torres Camacho, después de una caminata a ritmo de batucada con más de 2,500 personas, con porras y gritos de “Si se pudo”, con la aprobación de los 180 delegados, el delegado especial que llevó a cabo los trabajos de la convención especial para la elección interna; Cuauhtémoc Yáñez, le entregó la constancia de mayoría que lo acredita como el candidato oficial a la presidencia del municipio de Cuichapa.
Prácticamente, los priistas de Cuichapa vivieron con euforia y de felicidad el que su candidato Juan Manuel Torres Camacho, haya sido electo su abanderado priista, quien sin duda, será el triunfador en las próximas elecciones del 7 de julio.
En su discurso, el ingeniero Juan Manuel Torres Camacho, anunció importantes retos, como el construir un nuevo palacio municipal, una Unidad Deportiva, un salón social a la altura de Cuichapa, apoyo total a las mujeres, a los niños y al campo.
Pero dijo, tenemos un gran reto, que es recuperar la presidencia municipal, “tenemos que sacar a los azules del Palacio municipal”. Sin esperar más, la gente a una sola voz gritó a toda garganta, “fuera, fuera, fuera”.
Se pronunció que de llegar a la presidencia municipal, hará la mayor gestión de la historia de cuando ha sido alcalde, porque afirmó que tiene el apoyo del Gobierno federal, del Senado, con su amigo José Yunes Zorrilla y sin duda del Gobierno del Estado.
De la redacción
El Buen Tono