YURI ARANDA
El Buen Tono
Río Blanco.- Al menos 40 jóvenes que practican patinaje y skateboarding, necesitan un espacio público en donde practicar deportes urbanos, manifestaron que deben ser tomados en cuenta por las autoridades municipales entrantes.
Consideraron que al igual que en ciudades como Córdoba y Orizaba, en Río Blanco debe existir un espacio para ellos y otros muchachos que gustan de practicar dicho tipo de actividades.
Mencionaron que solo en la parte trasera de la Alameda Central, hay una rampa, pero no la utilizan porque está en pésimas condiciones y en abandono.
Mencionaron que sobre la calle ubicada atrás del parque Centenario, hay un parque que podría ser adaptado para su demanda; aunque hay juegos infantiles, consideraron que estos podrían ser reubicados a un lugar en donde si sean funcionales.
A pocos días de la entrada del nuevo Gobierno municipal, agregaron que en el momento oportuno acudirán al Ayuntamiento para llevar su solicitud y pedir que sea contemplada en los proyectos dedicados a los jóvenes.