Gerardo Luna
el buen tono
Amatlán.- Una movilización por parte de los grupos de auxilio, actividades preventivas y ministeriales se registró la mañana de este sábado debido a que en el interior de una vivienda una jovencita fue hallada sin vida en la localidad de Paraje Nuevo.
Autoridades ministeriales indicaron que la víctima fue identificada como Perla Guadalupe, de 18 años de edad, quien durante la madrugada del sábado, aparentemente por atravesar un estado de depresión, al estar sola en su recámara decidió quitarse la vida al colgarse.
El cuerpo fue encontrado por sus familiares quienes al ver que no bajaba a desayunar subieron a buscarla encontrándola lamentablemente sin vida.
A pesar de que los familiares solicitaron al 911 la presencia de los grupos de auxilio, estos llegaron pero nada se pudo hacer debido a que la joven ya no contaba con signos vitales.
Ante esta lamentable situación, arribaron elementos de la Policía y agentes ministeriales para tomar conocimiento, mientras que los peritos en Criminalística de Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes para enviar el cuerpo al Semefo, además de indicar a los familiares que acudieran a la Fiscalía Regional a realizar los trámites correspondientes, y así entregarles el cuerpo para que en las próximas horas le den sepultura conforme a sus creencias.