DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Han pasado 20 días y aún no se tienen pistas sobre el paradero de Víctor Óscar o Kelly Romero Hernández, el joven trans que desapareció desde el pasado 8 de julio del presente año en esta ciudad, por lo que su familia lo busca con desesperación.
Su desaparición fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y ante la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), que emitió un boletín de búsqueda.
Información recabada indica que tiene 25 años de edad y se identifica como trans femenino, fue visto por última vez en la fecha antes mencionada, que salió a laborar como lo hacía habitualmente.
Al no saber nada de él, su familia inició su búsqueda con amigos y compañeros de trabajo, incluso se hizo pública su desaparición en redes sociales y grupos informativos digitales, pero sin resultados.
A esto se sumó el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, quienes pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar sano y salvo a Víctor Óscar o Kelly Romero Hernández.