Veracruz.- Extraoficialmente trascendió que uno de los tres muertos durante el enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina, en calles de Poza Rica, era un joven de 27 años de edad que había sido presuntamente secuestrado por los otros dos individuos, quienes se dice ya están identificados.
El joven plagiado fue identificado como Hugo A.O.O, de 27 años de edad, fue reconocido por su suegro, el cual dijo que su yerno había sido secuestrado en la Central de Abastos en Poza Rica.
Los presuntos secuestradores fueron identificados como Gustavo J.L.L., de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia y Enrique G.M.
Los uniformados lograron ubicar el auto donde ya llevaban privado de su libertad a Hugo A.O.O., por lo que los presuntos secuestradores al notar la presencia policiaca imprimieron velocidad a la unidad, provocando una persecución.
Se supo que el plagiado logró bajar de la unidad de sus captores, pero cayó muerto en un terreno cercano al lugar donde los presuntos delincuentes se impactaron, y donde fueron abatidos por las Fuerzas del Orden, desconociéndose qué balas fueron las que lo privaron de la vida, si las de los policías o las de los ahora occisos, por lo que el Ministerio Público ya ahonda en las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.