Kar García
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Durante la madrugada de ayer, un motociclista que viajaba por la autopista Puebla-Córdoba derrapó de manera repentina y falleció al caer y golpearse contra el concreto asfáltico en el kilómetro 267+300.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la autopista antes mencionada, en los carriles con dirección al estado poblano.
Al nombre de Juan Carlos Pérez Lastre, respondía el joven de tan sólo 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad El Encino, perteneciente a San Andrés Tenejapan.
SIN VIDA
Al parecer el motociclista viajaba a exceso de velocidad, por lo que derrapó en el kilómetro antes señalado y al caer al pavimento presuntamente se descalabró y quedó sin vida sobre la autopista.
El hoy fallecido viajaba a bordo de una de una motocicleta blanca, con matrículas de circulación 82YHK2.
Paramédicos de Camino y Puentes Federales (Capufe), llegaron al lugar para tratar de reanimar al motociclista, pero sólo confirmaron su fallecimiento.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, mientras que Guardia Nacional división Carreteras abanderaba el lugar del percance vial para tratar de evitar algún otro accidente, ya que los automóviles circulaban lentamente a un solo carril.
A minutos del accidente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable llegaron al lugar junto con un perito en criminalística, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba en donde la familia del joven fallecido identificó su cuerpo.