in

Joven se ahoga en el río Blanco

Superiberia
  • RESBALÓ Y CAYÓ
  • El menor respondía al nombre de Ángel Zepahua y se dedicaba a las labores del campo.

Ixtaczoquitlán.- Un joven de 17 años de edad, perdió la vida luego de que cayera a las aguas del río Blanco y se ahogó, esto cuando se dirigía hacia su domicilio, ubicado en la comunidad de Cuesta del Mexicano. 
Autoridades policiales informaron que el menor respondía en vida al nombre de Ángel Zepahua, quien se dedicaba a las labores del campo y cuyos restos fueron identificados en el lugar de los hechos por sus padres. 
Resulta que el día de ayer, el finado se dirigía a pie por toda la ribera del citado afluente, rumbo a su vivienda que está ubicada en la citada comunidad zoquiteca, acompañado de un familiar, cuando repentinamente resbaló y cayó. 
Rápidamente la persona que lo acompañaba buscó ayuda con varios pobladores; sin embargo, Ángel fue arrastrado por la corriente y al no saber nadar el muchacho se ahogó, por lo que se dio aviso a las autoridades locales. 
Fue hasta horas después que se pudo localizar el cadáver del campesino metros adelante de donde cayó, por lo que fue rescatado por varios familiares, aunque sus padres no permitieron que fuera trasladado al Semefo Regional. 
Debido a esto, el fiscal que acudió a dar fe de su fallecimiento permitió que los deudos trasladaran el cuerpo a una funeraria local, en donde sería preparado para ser sepultado, por lo que no se inició Carpeta de Investigación alguna. 

CANAL OFICIAL

¡Hallan cuerpo de petrolero!

Biden continúa con transición