Agua Dulce.- El cuerpo sin vida de un joven estrangulado y ya putrefacto fue encontrado la noche del sábado, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Los restos fueron identificados como Isidro Barahona Bautista, de 19 años, los cuales no presentaban impactos de arma de fuego, sino que los primeros indicios arrojaron que pudo haber muerto por asfixia por estrangulamiento.
El tránsito sobre la calle Insurgentes quedó cerrado a la circulación mientras que se instalaron alrededor de la casa elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial para resguardar el punto.
Cabe destacar que el domicilio estaba vacío y la víctima no vivía ahí aunque sí era conocido en la zona, pues los vecinos mencionaron que la última vez que lo vieron con vida fue el jueves, después de lo cual se estima que fue asesinado hasta que lo encontraron.
El cuerpo putrefacto fue levantado por Servicios Periciales y posteriormente fue trasladado a una morgue local, en donde sus familiares directos hicieron la identificación correspondiente durante la madrugada del domingo.