Cuitláhuac.- Mediante un grupo de personas que se dedican a localizar a las familias de personas muertas en Estados Unidos, le tocó el turno a un joven fallecido desde el 2006 en el desierto de Arizona, originario de Cuitláhuac, Veracruz.
Blanca del Río López, integrante de un grupo de búsqueda de familiares de los fallecidos, señaló que el cuerpo sin vida de Víctor Alberto Nolasco Tapia, originario de Cuitláhuac, fue encontrado el 24 de julio del 2006 en el desierto de Arizona y aún no ha sido reclamado.
A decir de la joven altruista, es Sandra Sandoval quien se dedica a recopilar la información y a darla a conocer mediante las redes sociales, en donde comparten las imágenes y así es como se logra que de vez en cuando alguien logre reconocer a su familiar.
Este grupo de personas indicaron que también acompaña a las personas hasta donde se encuentra el cuerpo, por lo que esperan a que el cadáver de Nolasco Tapia tenga suerte en ser reclamado por sus familiares, ya que desde hace ocho años, sus restos yacen en el terreno norteamericano.