in

Joven muere tras fiesta de Halloween: sus “amigos” lo dejaron solo

Superiberia

Monterrey.- El 28 de octubre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un hombre de 32 años de edad, identificado como Juan Pablo Berlanga de Saltillo, Coahuila, perdió la vida durante una fiesta de Halloween. El evento, conocido como Psylloween, se llevó a cabo en el antiguo Parque Plaza Sésamo. Según informes, Juan Pablo cayó desde una altura considerable en el parque, aparentemente subió por su cuenta a una torre.

La noticia resultó aún más desgarradora cuando se supo que sus amigos que asistieron al evento regresaron sin él a Coahuila, sin dar explicaciones o informar a sus familiares. En un primer momento, sus acompañantes solo entregaron a la familia el automóvil y la billetera de Juan Pablo, sin proporcionar detalles sobre su paradero o su situación.

La hermana de la víctima, Melisandre Berlanga, recurrió a las redes sociales para buscar información sobre su hermano, quien había desaparecido. Desafortunadamente, más tarde confirmó el fallecimiento de Juan Pablo.

Los organizadores del evento, Metacortex, explicaron que Juan Pablo Berlanga aparentemente estaba intoxicado y que cayó de una jardinera al finalizar el evento. Según su declaración, ofrecieron ayuda, pero fue rechazada.

CANAL OFICIAL

Presidente de la Cruz Roja Orizaba considera que la desaparición del Fonden fue un grave error

Más abusos en Bienestar, señalan a delegado regional de Córdoba