in

Joven muere aplastado por una roca

Superiberia

Zongolica.- Trágica muerte fue la que se registró en la comunidad serrana de Tepanticpac, luego de que un menor de tan sólo 12 años, fue aplastado por una piedra que se desgajó del cerro que se ubica en aquel poblado.
Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y de la dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo la familia del occiso se negó y no permitió el arribo de las autoridades.
Según se dio a conocer, los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles, cuando el menor Juan “N”, se encontraba junto con uno de sus familiares, cerca de las faldas del cerro que rodea a la citada localidad.
A causa de las intensas lluvias que se han venido registrando en días pasados, el cerro se deslavó y una gran cantidad de escombro y tierra cayeron sobre el camino en donde se encontraba el niño, quien fue golpeado por una roca de gran tamaño.
Desafortunadamente Juan “N” perdió la vida casi de forma instantánea, por lo que a pesar del arribo de los cuerpos de auxilio locales, nada se pudo hacer y fue declarado muerto, y se dio parte a las autoridades ministeriales de Zongolica.
Pero, debido a que el finado era familiar del agente municipal Mario “N”, se logró impedir que la Fiscalía Regional y los peritos forenses pudieran realizar las diligencias de Ley, ya que todo se haría de acuerdo a sus usos y costumbres.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Agentes del FBI arriban a Monterrey

Continúan los robos a pesar de las cámaras de vigilancia en Orizaba