in

Joven fue privado de su libertad

Superiberia

Atoyac.- Con severos golpes en diferentes partes del cuerpo y la tensión de haber sido privado de su libertad, llegó por su propio pie el joven que fue secuestrado la mañana del pasado miércoles, en el camino de Corral de Piedra.

 

Se trata de Jonathan Martínez Espinoza, de 20 años, con domicilio en Corral de Piedra, a quien la mañana del pasado miércoles sujetos armados lo secuestraron al interceptarlo en las inmediaciones de esa congregación, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

 

El secuestro se registró sobre la carretera que comunica Potrero Nuevo con Cuitláhuac, a la altura de Corral de Piedra, cuando el joven circulaba a bordo de una motocicleta, en una camioneta negra y un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas del Distrito Federal, iban a bordo al menos ocho jóvenes, que al interceptar a la víctima la metieron al automóvil gris.

 

El afectado relató a las autoridades que después de ser llevado en uno de los vehículos al bajarlo fue golpeado, para después abandonarlo en un terreno baldío.

 

Finalmente, el joven regresó a su domicilio la noche de ese mismo día, sin embargo, por miedo se negó a dar declaraciones.

CANAL OFICIAL

Sin capacitación los policías municipales

Podan y talan árboles