Guanajuato.- El estado de Guanajuato se encuentra en conmoción, luego de que se diera a conocer el caso de Juan Carlos Cuéllar, un joven de 23 años de edad, quién murió asesinado durante un asalto en León.
Los hechos ocurrieron el sábado 10 de septiembre en la colonia El Consuelo, de acuerdo con medios locales, el también estudiante de Ciencias de la Comunicación, junto con su primo, defendió a su hermana de un intento de robo.
Los tres jóvenes iban a bordo de un Chevrolet Chevy color naranja, alrededor de las 21:00 horas, sin percatarse de que eran cazados por un asaltante, bajaron del vehículo.
“Carlitos”, como le decían de cariño, bajó primero para recorrer el asiento y su hermana pudiera descender. En cuestión de segundos, un sujeto vestido de negro, amagó a la joven y le exigió entregar el celular.
Al ver en peligro a su hermana, Carlos y su primo enfrentaron al agresor, quien no dudó en activar su arma, Carlos murió en el sitio, con diversos impactos en su cuerpo, mientras que su primo fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que estaba fuera de peligro.
Por su parte, la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para detener al responsable.