Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Una joven que fue atropellada por el conductor de un vehículo Stratus, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a la benemérita institución, mientras que el responsable fue intervenido por agentes de vialidad debido a que se daba a la fuga, tras los hechos ocurridos sobre la avenida 11 y calle 11 en la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, luego de que la joven al tratar de cruzar al otro lado de la avenida 11, entre las calles 11 y 13, fue atropellada por el conductor de un vehículo Stratus con placas de Guerrero, el cual al dejar tirada a la joven sobre la banqueta; se dio a la fuga, sin embargo, no se imagino que atrás de Èl venÌa una moto patrulla de Tránsito Municipal, cuyo oficial al percatarse del accidente le dio alcance y procedió a su intervención.
El sujeto en todo momento se mostró agresivo con el oficial, a quien le negó los documento correspondientes, indicando que no le entregarÌa nada.
Posteriormente, la joven fue auxiliado por los paramédicos y trasladada a un hospital para atención médica, mientras que el responsable fue intervenido y trasladado al Mando Único con la finalidad de responder a dicho accidente.