Agencia
Mérida, Yucatán – Mau López, un joven reconocido en redes sociales por su amor y cuidado hacia los animales, ha construido un verdadero arca de Noé en su casa para proteger a sus mascotas del huracán Beryl, que se aproxima a la ciudad.
En su cuenta de TikTok, Mau compartió con sus seguidores el meticuloso trabajo que realizó para asegurar la seguridad de sus animales. Utilizando grava, lonas y tablas, acondicionó las jaulas de su mini zoológico personal, donde habita una variada colección que incluye patos, gallinas, mapaches e incluso una avestruz bebé llamada Ofelia.
La avestruz y los demás animales permanecerán resguardados en esta especie de “arca de Noé” hasta que pase el huracán Beryl por Mérida. Los seguidores de Mau han expresado su apoyo y buenos deseos para que todo transcurra sin incidentes y los animales salgan ilesos de esta prueba natural.
Se espera que la solidaridad y el esfuerzo de Mau López inspiren a otros a cuidar y proteger a los seres vivos que dependen de ellos, especialmente en momentos de adversidad como este.
3.5