AGENCIA
Italia.- Un impactante crimen ha sacudido a Italia luego de que un joven de 17 años confesara haber asesinado a sus padres y a su hermano menor en un violento ataque con cuchillo. El suceso ocurrió en Paderno Dugnano, cerca de Milán, apenas horas después de que la familia celebrara el cumpleaños del padre.
El adolescente inicialmente intentó culpar a su padre por los homicidios, afirmando que lo encontró con el cuchillo junto a los cuerpos de su madre y hermano. Sin embargo, durante un segundo interrogatorio, admitió ser el autor de los asesinatos. Según confesó, no había “ninguna razón real” para el crimen, más allá de que se sentía “como un cuerpo extraño” en su familia y pensó que matarlos lo liberaría de esa incomodidad.
La investigación preliminar revela que el joven planificó el crimen y lo ejecutó con brutalidad, atacando primero a su hermano menor y luego a sus padres. La escena fue descrita como extremadamente violenta y perturbadora por las autoridades locales.
La fiscal de menores de Milán, Sabrina Ditaranto, señaló que aún no se ha encontrado un motivo claro detrás del crimen, afirmando que tomará tiempo entender las razones que llevaron al joven a cometer el atroz acto. La comunidad, impactada, describe a la familia como tranquila y sin problemas aparentes.