Córdoba.- Benjamín Flores Zepahua, de 24 años de edad, el cual resultó gravemente lesionado la noche del pasado sábado debido a que la camioneta en que viajaba fue impactada por un automóvil Audi, cuyo conductor y acompañantes se dieron a la fuga, permanece delicado de salud debido a que tuvo que ser intubado dentro del Hospital Regional en Río Blanco tras sufrir traumatismo de cráneo Severo.
De acuerdo información proporcionada por los familiares, el joven quién es originario de Amatlán, se encuentra grave de salud desde la noche del sábado debido a que la camioneta tipo Venture en que viajaba acompañado de otro joven, fueron impactados por un automóvil Audi cuyo conductor y ocupante se dieron a la fuga dejando la unidad abandonado.
Benjamín fue ingresado al hospital General de Córdoba, sin embargo, por la gravedad de las lesiones tuvo que ser enviado al hospital de Río Blanco.
Ante este hecho familiares manifiestan no poder costear los gastos médicos que hasta el momento se han generado luego de 5 días de ocurrido el accidente.
Familiares a pesar de que han solicitado la intervención de las autoridades para ubicar al conductor del otro vehículo, no he tenido respuesta motivo por el cual solicita el apoyo de todas las personas para que en caso de poder ayudar a costear los gastos y medicamentos favor de comunicarse al 271 122 2299.
in Córdoba