Inolvidable y espectacular, así fue como vivieron este pasado fin de semana José Ramsés Gómez Quintero y la cordobesa Karime Mansur Oviedo quienes luego de compartir los mejores momentos en medio de un maravilloso noviazgo, eligieron el pasado sábado para llegar al altar y jurarse amor eterno.
Majestuosa, decorada con sofisticados arreglos de rosas blancas, la Catedral de la Inmaculada Concepción lució más hermosa que nunca, especial para esa ocasión en la que José Ramsés y Karime se convertirían en marido y mujer.
Muy puntual y acompañado de sus padres Pedro Gómez y Guadalupe Quintero de Gómez arribó José Ramsés, portando un elegante traje de charro, marcando con ello el toque mexicano a ese día especial ya que el gusto por la charrería hizo que unieran sus destinos.
Minutos después y del brazo de su padre apareció Karime, luciendo un sofisticado ajuar que la hizo verse bella para el día más feliz de su vida.
El momento llegó y José Ramsés acompañado de su madre encabezó el desfile hacia al altar, seguidos de Karime Oviedo Mansur, mamá de la novia y Pedro Gómez, papá del novio; además de Zoila Manzano y Jorge Sibaja quienes continuaron como padrinos de velación.
Sol Jordan de Mansur y Antonio Mansur entregaron los anillos; Pedro Gómez y Estrella de Gómez las arras; mientras que, Maria Beatriz Quintero y Rafael Mansur enlazarían sus destinos.
Así, entre hermosos arreglos Karime caminó hacia el altar para encontrarse con su prometido, tomarse de la mano y escuchar la misa de esponsales la cual esa noche fue oficiada por el presbítero Juan José Mexicano.
Enamorados y bajo la convicción de formar una familia proclamaron sus votos de amor y fidelidad, siendo convertidos en marido y mujer ante la presencia de familiares y amigos.
Mónica Chico
El Buen Tono