in

José Luis fue bautizado

Superiberia

Un tierno angelito es sin duda alguna, el pequeñito José Luis Morales Aguilar, quien este pasado fin de semana ingresó al gremio católico.

 

Deseando que el Creador lo cuide y proteja en estos primeros meses de vida, sus papás José Luis Morales Ackinson y Elsy Aguilar de Morales, lo presentaron en la iglesia de San Nicolás de Bari, para que recibiera el bautismo.

 

Sumándose a la felicidad del matrimonio Morales Aguilar, estuvieron por supuesto David Aguilar Castillo y Alejandra Martínez de Aguilar, quienes además de ser tíos del lindo pequeñito, no dudaron en apadrinarlo en esa importante ocasión en la que se convirtió en un nuevo cristiano.

 

Especial celebración ofició el presbítero Juan José Mexicano González, quien exhortó a papás y padrinos a encaminar siempre a José Luis por el camino del bien.

 

En definitiva, un especial acontecimiento para la familia Morales Aguilar, por esa razón y al término del sacramento, se trasladaron hasta un exclusivo lugar de la ciudad, donde al lado de un gran número de invitados y familiares compartieron el bautizo de segundo hijo.

 

Gratas muestras de afecto no se hicieron esperar para el bello festejado.

CANAL OFICIAL

Zanja se traga 14 autos

festeja tres años con Mimí